Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > que opinan uds! esto es importante

que opinan uds! esto es importante

 Romano_


发布7 July 2011 - 12:24 am
q opinan de los moderadores de voobly?
les dire mi impresion, no se hacen cargo d las quejas, no te responden siquiera, da la impresion q se creen dios, claro, si lellegas a insultar te banean d inmediato, es lo q he escuchado, yo hasta ahora los e tratado como verdaderos semidioses, teniendo paciencia ya q le hablas no te contestan, al otro dia le hablas, no te contestan, dia 3º tampoco te contestan, entonces de protno algo! ho!!!! q cosa? una advertecia! jajajajaa "Next time yours will be last." luego q nunca t dieron una respuesta solo se moletan a darte una advertencia!! omg!! por eso les digo tengan mucho cuidado con los moderadores q se creen dios, ya ni siquiera basta con q no le insultes x q igual te amenazan! lol gg
链接 | 回复 | 引用
 [I3acI]Oliweiser


发布7 July 2011 - 12:49 am
Creo lo mismo, se creen unos dioses esos tipos.
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


发布7 July 2011 - 5:16 am
Romano_ wrote:
q opinan de los moderadores de voobly?
les dire mi impresion, no se hacen cargo d las quejas, no te responden siquiera, da la impresion q se creen dios, claro, si lellegas a insultar te banean d inmediato, es lo q he escuchado, yo hasta ahora los e tratado como verdaderos semidioses, teniendo paciencia ya q le hablas no te contestan, al otro dia le hablas, no te contestan, dia 3º tampoco te contestan, entonces de protno algo! ho!!!! q cosa? una advertecia! jajajajaa "Next time yours will be last." luego q nunca t dieron una respuesta solo se moletan a darte una advertencia!! omg!! por eso les digo tengan mucho cuidado con los moderadores q se creen dios, ya ni siquiera basta con q no le insultes x q igual te amenazan! lol gg
Estoy un poco de acuerdo contigo, aunque como se dice "ay de todo en la viña del señor". Esta claro que esa superioridad de la que tu hablas, existe, y la mayoria se lo tienen bastante creido, cosa que no se el porque, pues lo bonito del cargo seria para que todo el mundo los respetara (haciendose respetar ellos) y formar en Voobly una "Gran Familia" (que al fin y al cavo es lo que somos) lo malo, es que si nuestros representantes, se creen mas que los demas, atienden segun a que quejas o Post de una manera distinta segun sus pautas, en vez de ser por razonamiento, mal vamos, y encima de esto, esta el "amigismo" y demas. Osea, que coomo ves, yo tampoco creo que lo esten haciendo demasiado bien ni demasiado mal, pero lo que si esta claro es que podrian mejorar muchisimo y ante todo (como tu dices) dejar el aire de superioridad en casa, eso no es bueno para nadie ni para Voobly.
Con esto dire para rematar : "Que no son todos los que estan ... " esperemos que empiezen a pensar un poco en esto y con ello vallan mejorando, Voobly a consta de muchas quejas mejoro muchisimo, por eso ellos deben entender que cuando ay quejas es por algo y no tomarlas en plan despectivo, si no en plan creativo, para ir mejorando.
Aun asi no meter a todos en el mismo saco, seria algo mal echo, ay algunos que estan haciendo un gran trabajo (solo tenemos que esperar que todos los demas sigan su ejemplo).
UN SALUDO: Trasg0
链接 | 回复 | 引用
 [I3acI]Oliweiser


发布7 July 2011 - 5:32 am
Todas las quejas son resueltas.
Los mods no pueden revisar quejas de sus amigos.
Insultar no lleva a ningun lado.
"Semidioses" "Aire de superioridad". No se a que se refieren realmente. Les pondre mi caso por ejemplo, cada vez que ingreso al lobby todos empiezan a hablarme, desde estupideces hasta cosas realmente de importancia, siempre le respondo a todos y asi lo hace la mayoria de los mods. Ojala me puedan explicar a que se refieren con "aires de superioridad".
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


发布7 July 2011 - 6:14 am
Lo normal es que las quejas se resuelvan, para eso son los MODS, lo raro seria que no lo hicieran.
Quien conoce a los amigos de cada MOD? me parece que seria dificil conocerlos.
Aire de superioridad, ay muchos que al entrar en un cargo se les sube, y cuando hablan contigo lo hacen siempre dejando ver que ellos estan por encima de ti (podria buscar POST, en que se nota estos aires, pero bueno seguro que tu tambien los tienes vistos) en lo demas ay que mejorar bastante, y siempre pensar que un cargo, esta a disposicion de las personas, no las personas a disposicion del cargo, no nos agamos los tontos, yo asi como digo que ay muchos que hacen un gran lavor, otros tendrian que aprender un pco.
Por supues to, te puedo dar la razon en lo que expones de que hay mucha jente que te habla tonterias, pero ese es otro tema, quiza vendria bien tocarlo, para que algunos utilizaran los medios como es debido.
UN SALUDO: Trasg0
链接 | 回复 | 引用
 [I3acI]Oliweiser


发布7 July 2011 - 6:30 am
Trasg0 wrote:
Lo normal es que las quejas se resuelvan, para eso son los MODS, lo raro seria que no lo hicieran.
Romano_ wrote:
... no se hacen cargo d las quejas, no te responden siquiera,...

;sleepy Lo dije por eso.
Trasg0 wrote:
Quien conoce a los amigos de cada MOD? me parece que seria dificil conocerlos.

Las quejas se resuelven desde las mas antigua a las mas recientes, con excepcion de las que requieren de mayor tiempo y de opiniones de los head mod. Ahora si hay alguna injusticia de parte de algun moderador que ayudo a su amigo, la otra persona afectada puede apelar, el foro es abierto.

Realmente no he visto "Aires de superioridad" en los moderadores, menos en los latinos. Como dije, no se realmente de que hablan.
链接 | 回复 | 引用
 _Kei_


发布7 July 2011 - 6:38 am
Ami en lo personal todos los mods con los que les he pedido ayuda me responden y me solucionan las dudas, los reportes que he hecho yo, se han resuelto, algunos tardan por la importancia del reporte pero lo resuelven.
Quote:
si lellegas a insultar te banean d inmediato
Hay reglas de conducta: http://www.voobly.com/pages/view/69/Code-of-Conduct
Quote:
no se hacen cargo d las quejas
Si te has fijado en el forum de Complaints Cs, un mod se havienta como 10 o mas reportes en un ratito, te pongo un ejemplo: Sra. Tic habeces resuelve como 20 o mas quejas en un simple rato, si no se hicieran cargo estaria lleno de paginas sin resolver, ademas no tienen el tiempo del mundo para resolver a la hora que quieras.

链接 | 回复 | 引用
 Victor


发布7 July 2011 - 9:51 am
Romano_ wrote:
q opinan de los moderadores de voobly?
les dire mi impresion, no se hacen cargo d las quejas, no te responden siquiera, da la impresion q se creen dios, claro, si lellegas a insultar te banean d inmediato, es lo q he escuchado, yo hasta ahora los e tratado como verdaderos semidioses, teniendo paciencia ya q le hablas no te contestan, al otro dia le hablas, no te contestan, dia 3º tampoco te contestan, entonces de protno algo! ho!!!! q cosa? una advertecia! jajajajaa "Next time yours will be last." luego q nunca t dieron una respuesta solo se moletan a darte una advertencia!! omg!! por eso les digo tengan mucho cuidado con los moderadores q se creen dios, ya ni siquiera basta con q no le insultes x q igual te amenazan! lol gg
Voy a intentar responderte a todo lo destacado:
-Las quejas se resuelven en orden. No estamos a tu disposicion las 24 horas del dia, y, precisamente, ahora es cuando mas rapido se estan resolviendo las quejas. El tiempo aproximado que tarda en resolverse una queja es de unos 2 o 3 dias, mas si necesitamos discutir alguna cosa con el staff sobre ese tema. Han habido quejas que han tardado meses en resolverse. Ten en cuenta que tienes el PRIVILEGIO de postear una queja, no el derecho, cosa completamente distinta.

-Intentamos responderlo todo. No esperes que si yo entro, y derepente 30 personas me hablan (algo muy normal) pueda atenderlas a todas a la vez. Y, normalmente, las que me dicen alguna chorrada, directamente las cierro sin responder. Aprovecho para pedir que no me envieis zumbidos, son muy desagradables.

-Y yo te pregunto: El hecho de yo ser un moderador, y tu un jugador, te da derecho a que puedas insultar, y faltar al respeto? Dime el nombre de un solo moderador que te haya insultado. Dime el nombre de un moderador que haya baneado SOLO por que le insulten (el hecho de insultar a un moderador suele ser la gota que colma el vaso en la mayoria de ocasiones).

-Yo por lo menos no suelo involucrarme en peleas personales. Por ese motivo cuando me dicen "xxx me esta molestando", suelo decir que le den al boton de ignorar. Cuando ya veo que la cosa se pasa de la ralla les digo a ambos lados que paren "y es su ultimo aviso".

链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


发布8 July 2011 - 4:34 am
Trasg0 wrote:
Lo normal es que las quejas se resuelvan, para eso son los MODS, lo raro seria que no lo hicieran.
Quien conoce a los amigos de cada MOD? me parece que seria dificil conocerlos.
Aire de superioridad, ay muchos que al entrar en un cargo se les sube, y cuando hablan contigo lo hacen siempre dejando ver que ellos estan por encima de ti (podria buscar POST, en que se nota estos aires, pero bueno seguro que tu tambien los tienes vistos) en lo demas ay que mejorar bastante, y siempre pensar que un cargo, esta a disposicion de las personas, no las personas a disposicion del cargo, no nos agamos los tontos, yo asi como digo que ay muchos que hacen un gran lavor, otros tendrian que aprender un poco.
Por supues to, te puedo dar la razon en lo que expones de que hay mucha jente que te habla tonterias, pero ese es otro tema, quiza vendria bien tocarlo, para que algunos utilizaran los medios como es debido.
UN SALUDO: Trasg0
Me repito...
Es normal que os defendais, haceis bien, esttais en vuestro derecho, teneis alguna razon, y por otra parate yo tambien lo haria.
Esta claro que ninguno va a hablar mal de compañeros ni de historias hechas por ellos, pero yo si os digo (aunque haya algunos que no sepan lo que es el aire de superioridad) despues de llevar muchos años por estos "lares", que hay personas que lo tienen, y bastante, que creen que ser MOD, les da aveces el poder de cometer la absurda mania de mirar a la jente por encima del hombro, sin saber siquiera si estan al alcance de esa jente, todos sabenos que eso pasa, pasa en conversaciones, en POST (como e dicho antes), en banearte 5 mit por que le da la gana y tonterias por el estilo, que hasta a mi me tienen pasado. Esta claro que esto, nadie vais a decir que es cierto (solo faltaria) o igual me decis que aporte pruebas (cuando sabeis que no las tengo) pero ahi os lo dejo, solo espero que si vale para que la cosa funcione mejor, y a algunos (que mas o menos todos sabemos quienes pueden ser) les pone en conocimiento que estan actuando de una forma bastante "baja" para ser MOD de Voobly.
Yo como ya dije, estoy contento con la mayoria, no tengo problemas con nadie(cosa que se podria deducir de mis palabras) pero es que estoy en este mundo de Voobly, y aunque yo este bien y lleve bien las cosas, me gustaria que todo eso fuera igual para todos y como no que siempre se vean estos POST, como forma de discusion, nunca como un insulto, ni como para llenar Voobly de "problemas" (cosa muy dicha en otras ocasiones) si no siempre como una expresion para buscar mejorar las cosas.
No todo aunque no sea "bonito" quiere decir que tiene que ser "feo"o "repugnante".
Otra cosa, estoy de acuerdo, en que muchos de los usuarios de Voobly, no hay por donde cojerlos (por decirlo de alguna manera (pero eso ya es otra historia para otro TEMA) esta claro que si tenemos que poner tambien mucho nosotros para que las cosas vallan como deberian de ir.
UN SALUDO: Trasg0
POST: Lo de coger frases de un texto, no esta muy bien echo, pues se sacan del contexto en el que estan puestas, asi pueden llevar a muchos errores de comprension, las frases tienen su significado, segun en el parafo escrito, es algo que no se deberia utilizar, salvo en muy rara ocasion, cosa que aqui veo que utilizais a menudo (es simplemente un apunte).
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


编辑8 July 2011 - 6:37 am通过Trasg0
Que conste que repito un POST (que se que no se debe hacer) para añadir una prueba a lo dicho:

[05:13]<[HISP]_Trasg0 ha entrado al cuarto>
[05:13]<Age of Empires II: The Conquerors doesn't optimally support your current 1600x900 display resolution. To use your desktop resolution in game click "Game" -> "Resolution Tool" -> "Force Desktop Resolution In Game". This feature is completely optional -- if you do not enable it the game will use either 800x600, 1024x768, or 1280x1024. For more information read this>
[05:13]<_PyRo_> 11
[05:14]<[s1L3nT]_ZOET> 
[05:14]<[HISP]_Trasg0> por ke me echaste???
[05:14]<B4rbii3_> fue mi novio zoet
[05:14]<[HISP]_Trasg0> ke cabrones
[05:14]<[HISP]_Trasg0> yalo se
[05:14]<_PyRo_> novio?...solo ken lo es 
[05:14]<[HISP]_Trasg0> para eso sirve un MOD
[05:14]<[s1L3nT]_ZOET> jajaja

Haber como lo veis, no me dio tiempo a pillar mas.... no se que os dira Zoet, pero aqui esta todo dicho.
Para que veais que de lo que hablo tambien existe... por desgracia.
ESTO ES EDITDO DESPUES DE UN JUEGO
Como no podia hacerlo antes, pues empezaba el juego, os dire, que Zoet, me baneo de Voobly (no se si a peticion del host o no) pero creo que las palabras que se leen dejan claras las cosas. Como veis, os pongo un ejemplo haciendo un par de dias que hablamos de este tema, imaginaros la que os podria poner si copiara o pusiera todas las imagenes que demuestran estas cosas (que por supuesto como sabeis es raro que caigan en ello, lo hacen sin abisar y no queda ni rastro) pero como veis siempre se les escapa alguna por eso que os digo, se creen intocables o mas importantes (llamalo como quieras) esta es la superioridad de Dioses en que se creen convertidos y el amigismo (¿queda clar0?) creo que mas no se puede poner.
Ahora se podra decir de todo, y se taparan entre los dos, pero es lo que es.
UN SALUDO: Trasg0
链接 | 回复 | 引用
 N4lzC


发布10 August 2011 - 2:04 am
Hola

Desde el punto de vista que tu expones, parece ser que el moderador abuso de su poder y te saco.

Solo para aclarar bien las cosas, tu mencionas que el moderador te baneo (cosa que estoy seguro no sucedió puesto que siempre se escribe la razón por la que se banea a un usuario) mas bien, parece ser que te expulsaron del cuarto.

Ahora bien, la razón de la expulsión no la se, no mencionas nada mas en tu historia, no comentas que sucedió antes/después de la expulsión. Solo puedo recomendarte que si sientes que eres victima de abuso de poder por parte de cualquier moderador, es prescindible que recolectes evidencia que puedas usar para reportar a ese moderador. (las capturas de pantalla son la mejor evidencia mas que solo texto, puesto que se presta a que tu mismo modifiques lo escrito para tu conveniencia, lo cual haga imposible llegar a un acuerdo o solución)

Por otro lado, recuerda que un host esta en su derecho de permitirte o negarte la entrada a su juego a su consideración, por lo que si eres expulsado de un juego sin razón aparente, lo mas conveniente es hablar con el host para ver cual es el problema.

He visto mas jugadores en Voobly sentirse con aires de superioridad, que moderadores.
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


发布10 August 2011 - 3:16 am
N4lzC wrote:
Hola

Desde el punto de vista que tu expones, parece ser que el moderador abuso de su poder y te saco.

Solo para aclarar bien las cosas, tu mencionas que el moderador te baneo (cosa que estoy seguro no sucedió puesto que siempre se escribe la razón por la que se banea a un usuario) mas bien, parece ser que te expulsaron del cuarto.

Ahora bien, la razón de la expulsión no la se, no mencionas nada mas en tu historia, no comentas que sucedió antes/después de la expulsión. Solo puedo recomendarte que si sientes que eres victima de abuso de poder por parte de cualquier moderador, es prescindible que recolectes evidencia que puedas usar para reportar a ese moderador. (las capturas de pantalla son la mejor evidencia mas que solo texto, puesto que se presta a que tu mismo modifiques lo escrito para tu conveniencia, lo cual haga imposible llegar a un acuerdo o solución)

Por otro lado, recuerda que un host esta en su derecho de permitirte o negarte la entrada a su juego a su consideración, por lo que si eres expulsado de un juego sin razón aparente, lo mas conveniente es hablar con el host para ver cual es el problema.

He visto mas jugadores en Voobly sentirse con aires de superioridad, que moderadores.

He mencionado, que me baneo, y es lo que ha hecho, creo que lo dejo bien claro, es mas, tambien dejo claro, que la sala en la que estaba, no era la sulla, sino, como decia el Host de la sala (que era otro) es que era su amigo. Osea que puedes mirarlo como quieras, pero este MOD, actuo mal, con alevosia y amparandose en su poder, por lo cual muchas cosas que se hablan en este tema, tienen toda la razon (no digo que todos los MOD seais asi, pero hay bastantes).

Las causas de mi "BANEO" (no expulsion, pues el host si podria expulsarme de la sala, se las tendras que preguntar a Zoet, yo todabia no tengo claro por que fueron. Osea que yo no hablo de que me echaran de una sala (cosa que seria "aceptable" aunque fuera sin razon) sino de un BANEO de Voobly causado por un MOD y sin tener NINGUN MOTIVO (mas que hacer gracias entre ellos y pas****lo bien, y dejate bien claro, que el MOD es el).

En cuestion de lo hablado por mi, omiti poner esta conversacion, que hable despues con el dueño de la sala, para que veas que mis palabras son ciertas, y si no es facil, que se lo prgunten al MOD en concreto (ami se me podra conocer por muchas cosas, pero desde zone que llevo jugando, nadie podra sacar una "mentira" mia o una "denuncia" no cieta):
?
[06:42] [HISP]_Trasg0 dice:
la primera ve echaste por que te dio la gana con el ZOET que me baneo de voobly

?
[06:42] [HISP]_Trasg0 dice:
y la segunda puuede que entrara no lo se

?
[06:43] [HISP]_Trasg0 dice:
ami me dio error de game

?
[06:43] B4rbii3_ dice:
zoet es mi amigo

?
[06:43] B4rbii3_ dice:
y si, se que te hexo

?
[06:44] [HISP]_Trasg0 dice:
y te parece bien???

?
[06:44] [HISP]_Trasg0 dice:
valla amigos que estais echos

?
[06:44] [HISP]_Trasg0 dice:
si solo valeis para eso

Esto fue lo que se me ocurrio en el momento, simplemente copiar y pegar, la pena fue que no me di cuenta de hacer una foto con el "Print", si no claro que estariamos hablando de un "reporte" en toda regla.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
链接 | 回复 | 引用
 keTzaL__


编辑15 August 2011 - 2:03 am通过keTzaL__
Saludos...


Bueno me pareció un tema bastante interesante y me di el tiempo y la dedicación de leer cada uno de los comentarios y analizarlos, los leí detenidamente.

Bien aquí tenemos primero que nada Modificar el Topic por la siguiente frase "La Opinión de los usuarios con respecto de los moderadores" Para que de esta forma ellos no se sientan agredidos por nosotros al decir nuestras opiniones.

Ahora con respecto a las opiniones anteriores, concuerdo con la frase "Yo hasta ahora los he tratado como semidioses" por la simple razón de que si no te comunicas de la forma mas clara y explicita posible, ni siquiera te toman consideración. Pero esto no significa que debamos de insultarlos o empezar a molestarlos porque por ende ellos reaccionaran deacuerdo a sus reglas. Que por ahi una persona amaestrada nos las dejó en ingles (Qué ironia).
Pero les daré una pequeña clase para que entendamos al moderador. Bien primero que nada alguna vez ha pasado por su cabeza la pregunta ¿Los moderadores son personas como nosotros?. Mi respuesta es CLARO QUE SON PERSONAS COMO NOSOTROS!!! Perfecto! vamos comprendiendo ahora la siguiente pregunta ¿Que necesidades/responsabilidades tengo? Ahh pues llego de trabajar/estudiar y tal vez quisiera conectarme a platicar con mis amigos, o tal vez ver algun video de Youtube, cualquier cosa x. Me conectaré a voobly quiero JUGAR un rato. Perfecto este es el punto que queria tocar porque por si no se dan cuenta los moderadores al igual que nosotros están aqui por la misma razón JUGAR un juego del servidor, también vienen del trabajo/escuela agotados, cansados, desesperados, exhaustos, solo que ellos a diferencia de nosotros aceptaron un compromiso con el servidor y por lo tanto tienen que cumplirlo.

Con esta pequeña explicación no busco justificar a los moderadores, pero desde este punto de vista tenemos que comprenderlos de una mejor forma.

Bien una vez explicito ese ambito de esta conversación quisiera también involucrarme en el tema de "Los moderadores y su abuso de poder".

Quisiera inaugurar este parrafo con la siguiente frase "Todos tenemos una cola que nos pisen" y aunque no lo crean hasta el mas portado Moderador tiene su pequeño "secreto". jajajajaja xD.

Bien yo no le llamo abuso de poder a esto que hacen los moderadores, les comentaré a mis compañeros usuarios ya que los moderadores tienen el poder y control absoluto sobre un usuario :)

Pero... ¿A que me refiero con esto?. Alguna vez se han preguntado cuales son los ¿Privilegios de ser un moderador? Y con esta pregunta no pretendo que me mal entiendan con situaciones de que pueden aprovech**** de los demas usuarios y cosas por el estilo. Mas bien que se planteen ¿Cuales son las cosas que puede hacer una cuenta de moderador? Hablamos de situaciones como cerrar un topic, banear usuarios etc...

Bien les comentaré que esta información es clasificada y debido al descuido de un moderador o mas bien obseción, pude percatarme de Cosas que van mas hayá de una cuenta de moderador de un foro.

Situaciones como poder tener acceso al Log en tiempo real, sí asi como lo escuchan. Pero... ¿Qué significa esto?

Ahh pues supongamos que estoy platicando con persona x, pues nuestro amigo moderador puede leer nuestra conversación tanto en privado como en la sala.

*(No estoy muy seguro de esta)Almacenan el log. Es decir que en cualquier momento pueden acceder a cualquier conversación. (Esto lo podemos observar en la sección de reportes, ya que un moderador para aclarar dudas accede al log del room (Desconosco si también de privados) y pega el log relacionado con el tema).

Manipulación del usuario.
Supongamos que un moderador se encuentra en el room 31 y tu te encuentras en el room 15, pues el puede forzarte a entrar a su room.

Son las principales de las que me acuerdo.


Ustedes se preguntarán ¿Como sé todo esto? Digamos que tube un pleito de tercer persona con un moderador, hace ya un tiempo (No revelaré nombres, no me interesa culpar en lo mas minimo).
Eso si en ese momento si me molesté y mucho, incluso tomé capturas de pantalla y las he de tener en un respaldo de información arrumbadas, estube apunto de hacer un berrinche pero me hubiera visto como muchos jugadores de CS y sobretodo inmaduro.

Bien al saber todo esto nos damos cuenta de que ellos no tienen abuso de poder sobre nosotros porque tienen el control total.

Alguien de los que reclama aqui leyó la declaración de privacidad de voobly? Recuerden que para reclamar se necesitan bases.
Quote:
Usted puede utilizar nuestros servicios para su propio almacenamiento de la información personal que usted estime pertinentes en su caso.
Tenga en cuenta que cualquier información personal que no está garantizado para mantenerse a salvo durante el uso de nuestros servicios. Es su responsabilidad tener cuidado al almacenar información importante en nuestro sitio. (ver Responsabilidad Voobly)
Aunque se trata de un sitio de juegos, es posible que también lo utilizan para comunic**** con los demás para cualquier otro propósito que el de que se considere ilegal según las leyes locales, nacionales o internacionales establecidos por los órganos de gobierno.
Si cualquier actividad ilegal que se descubre, se entiende que va a resultar en la terminación inmediata de los servicios y puede resultar en acciones legales en su contra.



Voobly de ninguna manera o forma asumirá la responsabilidad de cualquier información personal que colocan en nuestro sitio sean robados o manipulados por el uso de los demás.
Es su responsabilidad a la firma a actuar con cautela respecto a la información que usted proporciona y almacenar durante el uso de nuestros servicios.
Voobly no es responsable de reemplazar o reparar todos los archivos, carpetas, programas, etc, que se ha contaminado, eliminado, cortado o alterado durante su estancia con nosotros en Voobly.

Ahora otro ambito destacable es el "Sentirse dioses". Y creo que es una acusación dura y generalizando. Yo de la misma forma que he tenido a lo largo de mi estadia en voobly conflictos con moderadores, también han existido personas que saben hacer bien su trabajo son dedicados y me han apoyado, por eso no generalizo.


Bien despues de Todo lo escrito arriba les daré mi opinión general.

Primero que nada debemos de tomar nuestro lugar ¿A que vienes aqui? A jugar, pues juega e ignora todo lo que no es de tu interes.
No venimos a buscar juegos de poder, ya que si te pones con un moderador, por muy verbo que seas nunca ganarás, solo buscaras conflictos y te molestarás a lo estupido. Imaginen si yo hubiera entrado en un juego de poder, al ser un simple usuario primero que nada evidentemente un hackeo a la web, bajarle el cargo al moderador y una leyenda en su perfil como "No eres nadie". Pero no soy tan patetico. ;)
Pero eso si también los moderadores deben de bajar su ego, ya que por muy guapo, negro, moreno, blanco, inteligente, ****a estupido o mucho cargo que tengas o simplemente no seas nadie, todos vamos al mismo lugar 3 METROS BAJO TIERRA!






No sigas a la ignorancia ni te juntes con ignorantes, que tu ego fluya al carajo los imbéciles.


Recuerden. Muros, cárceles, puertas cerradas no son suficientes, ignoran que pueden atar a un cuerpo pero no a una mente.
链接 | 回复 | 引用
 Trasg0


编辑16 August 2011 - 1:37 am通过Trasg0
Aunque es un post muy largo, os recomiendo leerlo, SE DICEN COSAS MUY IMPORTANTES, eso si leerlo con tranquilidad, para captar toda su ESNCIA.

Yo no dire cuales son mis frases favoritas, no añadiria nada a lo que ya he escrito anteriormente, pero si me gustan esta clase de Post, aunque sean largos. Por supuesto UN SALUDO a su CREADOR. ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: No iva a poner ninguna frase del Post anterior, pero esta creo que vale lo suyo: ;good
Quote:
No sigas a la ignorancia ni te juntes con ignorantes, que tu ego fluya al carajo los imbéciles.
Aunque habeces tambien sea bueno enseñar a ignorantes y dar una "colleja" a los imbeciles. ;stick
链接 | 回复 | 引用
 N4lzC


发布16 August 2011 - 5:52 pm
Tambien tenemos super fuerza, visión de rayos X y podemos volar!! ;lol


链接 | 回复 | 引用
[1]23
从 1 15中展现45 - 0
讨论区跳转:
2用户正在阅读这个话题 (在过去的30分钟)
0成员2游客

현재 가장 인기있는 포스트들: